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Título del archivoCRM: Las 5 pirámides del marketing relacional: Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedar
Publicado en
LenguaEspañol
ISBN-108423427218-GEI
ISBN-13662-8537044800-DDA
de (Autor)Cosimo Chiesa de Negri
Numero de Paginas328 Pages
Format de E-BookPDF ePub AMZ MBP PDB
Tamaño del archivo46.01 MB
Nombre de archivoCRM: Las 5 pirámides del marketing relacional: Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedar.pdf


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El profesional del marketing centra sus actividades en un conjunto de elementos que se conocen como las 4P´s o marketing mix, el producto o servicio, el punto de venta o distribución, el precio y la promoción. El marketing mix es un pilar fundamental para que la empresa obtenga los objetivos empresariales con poca inversión y mayor ...

Al igual que el marketing directo tradicional utiliza la dirección postal de los clientes para enviarles cualquier tipo de comunicación, el digital usa las direcciones de correo electrónico. Distribuir un mensaje por e-mail evita los costes de impresión y envío por correo y, por lo tanto, es más económico que una campaña de correo postal.

El principal objetivo del marketing consiste en buscar la satisfacción de las necesidades de los consumidores mediante un grupo de actividades coordinadas, que, al mismo tiempo, permita a la organización alcanzar sus metas. Siendo la satisfacción de los clientes lo más importante para el marketing, la empresa debe:

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